Clausura del módulo barcelonés del MAEM-MEMA en el IDEC

El IDEC ha acogido en Barcelona el modulo "Relaciones intra e interregionales en la Euromediterránea" (del 28 de agosto al 15 de diciembre), en la 1ª edición del Máster en Affaires Euro-mediterranéennes / Euromediterranean Affairs (MAEM-MEMA), coorganizado por la red MAEM-MEMA de la que forman parte las universidades e instituciones académicas Alma Mater Studiorum-Universidad de Boloña, Universidad de Bilkent, Universidad de El Cairo, Fundación CIDOB, IDEC-Universitat Pompeu Fabra, Institut Europeu de la Mediterrània , Mediterranean Academy of Diplomatic Studies- Universidat de Malta, Universidad Técnica de Oriente Medio, Universidad de Granada, Universidad de Florencia, Università Degli Studi di Napoli ?L'Orientale?, Universidad de Perusa, Universidad de Pisa, Universidad de Siena, Universidad de Niza-Sophia Antipolis, Universidad Hassan II-Ain Chock. Los participantes, procedentes de nueve países de la Unión Europea y el Mediterráneo, continúan su período de formación en la Universidad Hassan II- Ain Chock en Casablanca (Marruecos).