Clausura de la 4.ª edición del DALF

1 Septiembre - 2011

El pasado 13 de julio, tuvo lugar, en la sede del Colegio de Arquitectos de Cataluña (COAC), el acto de clausura de la 4.ª edición del Diploma de postgrado de Arquitectura Legal y Forense, organizado por el Colegio de Arquitectos de Cataluña y el IDEC-Universitat Pompeu Fabra. En este acto, Ángela de la Cruz Mera, subdirectora general de Urbanismo del Ministerio de Fomento, pronunció la conferencia de clausura.

El curso está dirigido por Josep Santdiumenge, profesor titular de la Facultad de Derecho de la Universidad Pompeu Fabra y director del Máster de Derecho Inmobiliario, Urbanístico y de la Edificación del IDEC-Universitat Pompeu Fabra, y por el Dr. Rafael Mur i Soteras, profesor titular de la Universidad Politécnica de Cataluña y vocal de la Junta de la Agrupación de Arquitectos Expertos Periciales y Forenses del COAC.