La UPF Barcelona School of Management fortalece su presencia internacional en los encuentros de CLADEA y RECLA 2014

La UPF Barcelona School of Management, escuela de negocios de la Universidad Pompeu Fabra, participa en la XLIX Asamblea Anual de CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuela de Administración) que se realiza en Barcelona del 3 al 5 de setiembre de 2014. CLADEA es una de las redes latinoamericanas más importantes en Escuelas de Negocios y su encuentro anual supone una oportunidad para generar alianzas estratégicas en el campo de la educación y el conocimiento. Actualmente, CLADEA cuenta con 202 instituciones afiliadas - tanto privadas como públicas- pertenecientes a Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Oceanía.

Presentes también en Recla 2014

La UPF Barcelona School of Management participará también este mes en el XIX Encuentro Internacional de RECLA, la asociación universitaria latinoamericana y de europa que tendrá lugar del 29 de septiembre al 3 de octubre de 2014 en Cartagena de Indias. El Encuentro Internacional de RECLA se ha convertido en una cita anual obligada para facilitar el contacto entre académicos, gestores y profesionales de la Educación Continua y Superior de toda Latinoamérica y Europa. El objetivo de este encuentro es conocer y compartir experiencias y referentes, fomentar el trabajo colaborativo y contribuir a mejorar  y transformar los modelos de gestión de la educación permanente.

En tan sólo cuatro años, la UPF Barcelona School of Management ha conseguido alzarse como una de las escuelas de negocios más reconocidas y demandadas y con una importante dimensión internacional ofreciendo másters, postgrados y cursos no sólo en Barcelona, sino también en el resto del mundo.  Actualmente, imparte formación en diferentes países, entre otros destacan México, Perú, Chile, Colombia, Argentina y Uruguay y cuenta con acuerdos de colaboración con instituciones de más de 21 países.