Cierre en Argentina del Postgrado en Comunicación Científica

La quinta edición del Postgrado en Comunicación Científica, Médica y Ambiental cerró su ciclo lectivo 2012 el sábado 14 de julio en la sede del IDEC-Universitat Pompeu Fabra en Argentina. El cierre consistió en la presentación de los Trabajos Finales de los alumnos, ante un jurado que entregó a dos equipos el Premio Comunica Ciencias 2012.

Los 6 grupos de alumnos, tuvieron la oportunidad de presentar ante sus compañeros los proyectos finales que estuvieron preparando durante todo el curso.  Este año, además, pudieron participar del concurso por el premio al mejor trabajo que otorgó la Asociación Comunica Ciencias.

“La ciencia llegó para quedarse”, integrado por Malena Lobo, Ruth Agnoli, Silvia Martínez y Paula Jiménez, y “Flora Nativa”, integrado por María Ignacia López, Yoana Moreno, Rita Monteiro Baptista, Silvia Martínez, Sergio Villordo, Manuel Navarro Wartanian y José Villalobos, fueron los dos proyectos ganadores del premio Comunica Ciencias 2012.

Tras el anuncio del jurado, alumnos, profesores y equipo fueron invitados a cerrar el ciclo con un brindis en honor a los egresados y a todo el esfuerzo que cada uno demostró durante el desarrollo de esta exitosa quinta edición del postgrado.