Chile: programas de doble titulación Universidad Diego Portales y Universidad Pompeu Fabra

Durante los últimos meses se han iniciado en Santiago las nuevas versiones de los programas de doble titulación impartidos por la Universidad Diego Portales de Chile y la UPF. La colaboración existente en cuanto a los programas MBA, Máster y Diplomatura Internacional en Comunicación Empresarial, y el Máster y Diplomatura en Edición, especialidad en Libros y Revistas, en los cuales participan como docentes un nutrido equipo de profesores de nuestra universidad, se ha reforzado. El objetivo de intensificar la colaboración es ampliar la oferta académica de doble titulación UDP-UPF en el nuevo curso académico y establecer vínculos de colaboración entre las asociaciones de antiguos alumnos de ambas instituciones.