Chile: conferencias antiguos alumnos de la UDP y de la UPF

El pasado 22 de octubre, Josep Maria Casasús, catedrático de Periodismo de la UPF, participó en un almuerzo-conferencia titulado ?La defensa del lector?. El profesor del IDEC Ramón Miquel también participó en el Seminario Económico post-Crisis para Chile en 2010, organizado el pasado 18 de noviembre en el marco del nuevo Magíster en Finanzas, impartido conjuntamente con la universidad chilena. Finalmente, Joan Franscesc Cànovas, codirector académico del Máster en Dirección de Comunicación del IDEC-UPF fue el conferenciante del almuerzo-conferencia que tuvo lugar el 3 de diciembre bajo el título ?Comunicación en la Administración Pública ?. Estas actividades que se organizan conjuntamente entre la UDP y el IDEC-Universitat Pompeu Fabra están abiertas a la participación tanto de los antiguos alumnos chilenos de programas de titulación conjunta UDP-UPF, como de los alumnos chilenos que, en su día, estudiaron en la UPF en Barcelona.