Chile: ciclo de conferencias de Comunicación y Edición

El Centro Cultural de España en Santiago de Chile, con el soporte de la Universidad Diego Portales (UDP) y la Asociación de Antiguos Alumnos del IDEC en Chile, organiza desde mediados del 2007 el ciclo de conferencias sobre Comunicación y Edición, en el que participan profesores del IDEC desplazados a Santiago con motivo de su intervención en los programas de doble titulación de la UDP y UPF: Máster Internacional en Comunicación y Máster en Edición.

Después de las intervenciones de Fernando Martínez Vallvey, el pasado 26 de junio, y de Antonio Ruiz Va, el 18 de julio, las próximas intervenciones correrán a cargo de Sergio Vásquez, previstas para el 29 de octubre (?El Impacto Económico y Social de las Tecnologías de la Información y la Comunicación?), Josep Maria Casasús, el 7 de noviembre (?Los Defensores del Lector, del Oyente y del Espectador?) y Joan Francesc Cánovas, el 28 de noviembre (?La Televisión del Siglo XXI?).