Celebración de fin de curso 2008-2009

El pasado jueves 18 de junio se celebró el acto de final de curso de los programas de máster y posgrado del año académico 2008-2009. Para celebrarlo el IDEC-Universitat Pompeu Fabra convocó a todos los participantes y profesores en la plaza Guttenberg del Campus de la Comunicació-Poblenou.

Más de 500 participantes y profesores pudieron disfrutar de una velada festiva. Para muchos de ellos, este acto representa la despedida de sus compañeros, ya que una vez acabado el curso académico retornaran a sus países y ciudades de origen para continuar su actividad profesional.

La velada fue amenizada con la música del quinteto de Jazz Nervi inegrado, entre otros, por Claudio Nervi, antiguo alumno y actual profesor del Máster en Artes Digitales.

A lo largo del acto, algunos participantes de diferentes países (Argentina, Perú, Chile, Uruguay, Bélgica o Ecuador, entre otros), explicaron sus experiencias y vivencias vividas en Barcelona y en el IDEC. Todos ellos expresaron su voluntad de formar parte de los capítulos internacionales que el IDEC tiene por toda Latinoamérica.

El acto se cerró con la invitación del IDEC a todos los participantes a la ceremonia de graduación, dónde podrán recoger el título. El acto tendrá lugar el lunes 16 de noviembre de 2009 en L'Auditori de Barcelona.

Todas las fotos de la fiesta de fin de curso aquí