Carles Sumarroca, presidente de FemCat, invitado de honor del encuentro del Patronato

El presidente de FemCat, Carles Sumarroca, fue el invitado de honor del encuentro anual del Patronato de la Fundación Privada Instituto de Educación Continua, celebrada el pasado martes 27 de noviembre bajo la presidencia del rector de la UPF y presidente del Patronato, Josep Joan Moreso. El acto contó con la asistencia de casi cincuenta personas provenientes de las empresas e instituciones que conforman el Patronato, así como de numerosos cargos de la Universidad, del IDEC-Universitat Pompeu Fabra y de la Barcelona School of Management.

El acto consistió en una cena seguida de unas palabras del presidente de FemCat, Carles Sumarroca, que abrieron un debate entre los asistentes. Durante el debate se hablaron de los recortes que ha sufrido la Universidad, así como de las posibles vías de financiación para poder afrontarlas sin rebajar la calidad docente e investigadora.

Carles Sumarroca, vicepresidente de Comsa Emte, preside FemCat, una fundación que agrupa a empresarios, directivos y profesionales que apoyan las iniciativas que sirven para el progreso de la sociedad catalana. Su objetivo es dar un importante paso al frente en los próximos 10 años, convirtiendo Catalunya en uno de los países pioneros socialmente y económicamente, en Europa y el mundo.