2,6 millones de inversión para la startup ByHours del MBA Christian Rodríguez

La startup ByHours, proyecto del actual alumno del MBA de la UPF Barcelona School of Management Christian Rodríguez, ha conseguido 2,6 millones de euros en una ronda de inversión, en la que han participado nuevos inversores como la sociedad Labogar, la firma de inversión internacional Axon Partners Group, y el grupo audiovisual Mediaset España; además de haber acompañado la inversión los socios anteriores en la empresa: “La Caixa”, a través de Caixa Capital Risc y el Fons Enginyers (Societat d’Inversió dels Enginyers).

Una ronda de inversión donde los emprendedores, con el fundador, Christian Rodríguez, a la cabeza, continúan como los socios mayoritarios de la empresa que ya cuenta con 30.000 usuarios y trabaja con más de 600 hoteles en toda España, de cadenas internacionales líderes como Silken, Tryp, Abba, Husa, BestWestern, H10, Sercotel o Vincci, y también con hoteles independientes. Un factor importante que ha atraído a inversores es la internacionalización de la compañía que comenzó hace dos meses con operaciones en Londres, Paris, Dublín, Milán, Berlín y Amsterdam.

Otra novedad de ByHours es la evolución de su modelo de negocio donde además de las reservas de habitaciones de hotel por horas también han empezado a ofrecer a sus usuarios la posibilidad de reservar salas de reuniones por packs de 2, 4 y 8 horas.

Premio a la app

Tras 10 meses desde su lanzamiento, la aplicacio?n de ByHours, gratuita y disponible para Android y iOS, obtuvo en el marco de la Feria eShow’14 Barcelona el eAwards a mejor aplicacio?n mo?vil. Un reconocimiento que se suma a los continuos éxitos que va obteniendo este servicio de reserva de hoteles por horas.