Books&Roof: Inauguración de la nueva terraza y Bookcrossing Session

bookcrossing bsmLa UPF Barcelona School of Management inaugurará el próximo viernes 21 de abril la nueva terraza de 200 metros cuadrados del edificio Balmes. La inauguración de la terraza será el punto de partida de una jornada cultural que, a las puertas de San Jordi, estará centrada en una actividad de Bookcrossing con intercambio de libros, música y servicio de bar. Con el lema #books&roof, la escuela invita a profesores, trabajadores y estudiantes a participar en esta iniciativa que promueve el consumo colaborativo, el compartir y el intercambio de cultura.

Para participar, cada uno debe ir con un libro y una dedicatoria escrita que exponga porque recomienda su lectura. Este libro lo podrá intercambiar por otro ejemplar de entre el resto de aportaciones de los compañeros.

Con esta iniciativa, la UPF Barcelona School of Management pretende fomentar la lectura mediante la práctica del intercambio, a la vez que dar una segunda vida útil a los libros. Es por ello que, para arrancar la actividad, la escuela liberará alrededor de un centenar de libros cedidos por los mismos profesores y, en gran parte, por el director del Máster en Edición, Javier Aparicio.

La jornada tendrá lugar entre las 14.00 y las 18.00 horas en la 6ª planta y contará, a partir de las 15h, con la música del DJ Lluis Cardenal y el servicio de bar de Catering Hepburn.