Bienvenida a los participantes no residentes en Cataluña

El pasado jueves 15 de noviembre se celebró el cóctel de inicio de curso, al cual fueron invitados todos los participantes no residentes en Cataluña. Pau Verrié, director general del IDEC-Universitat Pompeu Fabra, les dio la bienvenida. Al acto asistieron participantes de los países siguientes: Andorra, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, España, México, Panamá, Portugal, Uruguay y Venezuela. Además, a este acontecimiento acudieron algunos antiguos alumnos extranjeros que no han vuelto a su país de origen y que quisieron transmitir sus experiencias a los recién llegados.

Este acto fomentó la interrelación entre participantes y no residentes en Cataluña, ya que pudieron compartir experiencias comunes y crear vínculos más sólidos de cara a un futuro.