BCNPlay2008, punto de encuentro de la industria de los videojuegos

Del 30 de junio al 11 de julio el IDEC-Universitat Pompeu Fabra ha organizado la segunda edición del BCNPlay, un punto de encuentro para los aficionados y profesionales que desan conocer a fondo la emergente industria de los videojuegos.

El BCNPlay2008, dirigido por Daniel Sánchez-Crespo, ha ofrecido conocimientos de calidad tanto para amateurs que buscan oportunidades, como para profesionales en reciclaje. Los cursos cuentan con la garantía del éxito del Máster en Creación de Videojuegos (primer Máster en Videojuegos en España y Europa en ofrecer formación sobre Xbox360). Éste año, los programas y talleres del BCNPlay2008 han vuelto a obtener el apoyo de la Xbox 360TM.

La programación del BCNPlay ha combinado la teoría y la práctica en 7 cursos de 20 horas cada uno. Los cursos también han contado con un programa de conferencias a cargo de destacados miembros del sector.