La Barcelona School of Management firma un acuerdo para colaborar en la I jornada socialnetsport de marketing esportiu

La Barcelona School of Management ha firmado un acuerdo con TrustSportManagement y IsportsFactory, promotores de la I Jornada de Socialnetsport de Marketing Deportivo.

La jornada quiere ser un acto reivindicativo de la importancia de la dedicación personal, del esfuerzo, del sacrificio y de la capacidad de trabajar en equipo para tirar adelante proyectos deportivos.

Ante una situación económica difícil es necesario apelar al ingenio, a la colaboración y a la comunicación para seguir adelante en nuestro entorno deportivo.

La jornada tendrá lugar el próximo viernes 4 de mayo en las instalaciones de la Barcelona School of Management (Balmes 132-134, Barcelona), y constará de una mesa redonda, donde ponentes de reconocido prestigio compartirán sus experiencias y tratarán los grandes retos que deberá afrontar el mundo del deporte en el futuro.

Puedes consultar el programa de la jornada aquí.

ORGANITZA:

logitipoTSM.jpglogoisfnegroplantilla2.jpg