Barcelona School of Management estrena blog académico: The Science of Business

The Science of Business es la nueva publicación de la Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra dedicado a difundir periódicamente artículos académicos, documentos de investigación y perfiles profesionales de investigadores que forman parte de la propia comunidad académica de Barcelona School of Management y la Universidad Pompeu Fabra. Con este blog, tendrás acceso a los últimos trabajos de investigación publicados por profesores e investigadores expertos en el campo del Management y los Negocios.

La Barcelona School of Management es la escuela de negocios de la Universidad Pompeu Fabra y aglutina todo su potencial de investigación académica en torno a la empresa y la gestión pública. Se trata del centro de formación de los Masters of Science, MBA, Executive Masters y postgrados especializados, dirigidos por profesores de la UPF que han sido reconocidos internacionalmente como uno de los 150 mejores centros en Economía y Negocios del mundo (Shanghai Academic Ranking of World Universities) y de mayor producción científica.

El objetivo de la Barcelona School of Management es ser referencia internacional en producción científica, transferencia y formación de los nuevos y nuevas managers del siglo XXI.