Baby Luau, Al compás, Free rider y Entremundos: cortometrajes realizados en el Máster Universitario en Animación

El pasado 21 de enero se celebró la presentación de proyectos finales del Máster Universitario en Animación. Durante el programa, los alumnos han realizado los siguientes cortometrajes: Baby Luau, Al compás, Free rider y Entremundos. Divididos en grupos de 4 o 5 participantes, han desarrollado los proyectos con la colaboración de tutores especializados en cada una de las fases de producción: guión, arte, modelado, imagen, animación, rigging, sonido, etc.

Baby Luau
Realizado por " Daniel Blanch, Lois Costas, Gloriana Jiménez, Juan Manuel Lynch y Noelia Muíño.
Chacal, un viejo piloto retirado, debe realizar una importante video llamada antes de que se ponga el sol en el otro lado del mundo. Con su espíritu aventurero se enfrenta al reto de domar lo indomable, su viejo ordenador de mesa

Free Rider
Realizado por Silvia Barrio Gracia, Alexandre Garcias Gayà, Santiago Sanchez García, Beatriz Toledo Martínez y Mari Cruz Vállez Valbuena.
En mitad de la ruta 66, un rudo motero sale de un bar. Mientras termina su última cerveza, un neumático sale volando por una ventana e impacta directamente contra las motos que están aparcadas en la puerta, provocando un efecto dominó. El motero, al verlo, entrará en cólera temiendo por su vehículo

Al compás
Realizado por Gustavo Vejarano,  Mayra Pomaquero, Julian Loboguerrero, Adriana Quizphi y Alex García.

Esta historia de amor nos transporta al fascinante mundo de Fausto y Elisa, dos personajes infelices atrapados en un misterioso espacio, en el que las tuercas, los engranajes y mecanismos adornan las paredes.Su rutina se verá alterada por una torpeza que desencadenará en una serie de acontecimientos que le mostrarán el camino hacia un nuevo mundo.

Between Worlds
Realizado por Belén Bonilla, Inés Silva y Alba Pardines.
Pau, un talentoso y joven pintor, vive por y para su única obsesión: Amanda, una bella joven. Pasa los días dibujando y pintando a Amanda recluido en su estudio, una y otra vez, sin descanso. Pero tras sus dibujos, Pau esconde un gran secreto. En mitad de una pintura, el mundo de Pau da un vuelco y las cosas se muestran como son realmente. ¿Podrá Pau vencer sus propios demonios y afrontar la realidad?