El Máster en Creación Literaria celebra la continua y prolífica producción de sus alumnos

El periodista argentino y exalumno del Máster en Creación Literaria, Laureano Debat, acaba de publicar su primer libro, Barcelona inconclusa, en la editorial Candaya. Se trata de una excelente colección de crónicas sobre nuestra ciudad, algunas de ellas ya publicadas en prestigiosos medios de América Latina (como Clarín o Anfibia), otras inéditas. Laureano Debat pertenece a la misma promoción que Javier López Menacho, autor de Yo, precario (Libros del Lince), y de Carles Chacón, que tras terminar nuestra maestría optó por la escritura de canciones y ahora es el vocalista y líder del grupo de música Coriolà.

Más de cien exalumnos del Máster en Creación Literaria han visto editadas sus obras. Dos de los de la última edición, los peruanos Joseph Zárate y Rosa Chávez, de hecho, ya han firmado contratos de publicación de los libros que resultarán de sus trabajos de final de máster.