Arranca la 20 edición del Máster en Comunicación Científica con record de participantes

El Máster en Comunicación Científica, Médica y Ambiental (MCC) del UPF-IDEC  ha iniciado esta semana su edición número XX. Veintidós participantes se han inscrito en su versión presencial y quince más están cursando la versión online que comenzó en octubre, a los que se añadirán después de Semana Santa algunos alumnos más, procedentes del postgrado que se ha realizado en los últimos años en Buenos Aires (Argentina), y que de esta forma pueden completan la maestría.

En total son 37 inscritos, por el momento, lo que representa un récord de participantes en estos 20 años de existencia.

Hay que resaltar que las últimas evaluaciones del Máster en Comunicación Científica del UPF-IDEC indican que el 94% de los que lo cursaron su última edición recomiendan este máster profesional, que dirigen Vladimir de Semir y Gema Revuelta, y que forma en amplias salidas profesionales en los ámbitos del periodismo, comunicación institucional y museología científica, médica y ambiental.

El MCC ha tenido continuidad todos estos años también gracias al apoyo que primero Sandoz y luego Novartis dieron en forma de bonificaciones en la matrícula de posibles estudiantes y que ya en sus últimas ediciones patrocina la Obra Social de la Fundación La Caixa, que además permite la organización y consolidación del Campus Gutenberg, entre muchas otras actividades de análisis y promoción de la comunicación y cultura científicas a lo largo del curso.