El trabajo del estudiante Arnau Segura gana el Premio periodístico deportivo Dani Montesinos

El Torellonense Arnau Segura, estudiante del Máster en Periodismo Deportivo de la UPF Barcelona School of Management, ha ganado la sexta edición del Premio Dani Montesinos. El galardón, que se concede anualmente en el marco del MIC- Mediterranean International Cup, distingue jóvenes talentos de la profesión y tiene como objetivo recordar la figura de Dani Montesinos, un conocido periodista deportivo que murió el año 2012 a causa de un accidente de tráfico.
El trabajo ganador, que es recompensado con unas prácticas en la cadena de televisión GOL, es un recorrido por los inicios de la carrera de Pere Pons, uno de los jugadores más importantes del primer equipo del Girona FC. Arnau Segura recibió el premio de las manos del presidente de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont, el pasado 12 de abril, en el descanso del partido entre el Manchester United y el KAS Eupen que inauguró la decimoséptima edición del MIC.