Argentina: Jornada Anual del Consejo Asesor de Argentina

El día 2 de noviembre se realizó en el Hotel Alvear Palace de Buenos Aires, con asistencia de 200 personas representantes del mundo empresarial, institucional y de los medios de comunicación, la II Jornada Anual organizada por el Consejo Asesor formado por 12 empresas e instituciones de Argentina que apoyan al IDEC-Universitat Pompeu Fabra.

Este año el tema ha sido \\\"La comunicación y la responsabilidad social de los medios, las empresas y las instituciones\\\". Por parte del IDEC-Universitat Pompeu Fabra intervinieron los profesores Josep M. Casasús y Carles Murillo y el director general Pau Verrié. Intervinieron también representantes de Casa América Cataluña, los diarios Clarín, La Nación y La Vanguardia (de Barcelona), la Universidad de San Andrés, CIPPEC, Novartis y el vicepresidente de la Asociación Nacional de Periodismo.

Inauguró el acto el Sr. Jorge Pérez Alati (del estudio de abogados partner de Cuatrecasas en Argentina) que habló en nombre del Consejo Asesor, cuya reunión se había realizado previamente al inicio de la Jornada.