Argentina: Firma de convenios con Novartis Argentina, Fundación Carolina e Instituto Leloir

El pasado 12 de marzo, tuvo lugar en la Delegación del IDEC-Universitat Pompeu Fabra en Buenos Aires, la firma del acuerdo de colaboración con la Fundación Carolina para la realización del Programa de posgrado en Comunicación Científica, Médica y Medioambiental y el 15 de abril, en el mismo lugar, la firma de los convenios con la Fundación Instituto Leloir y con Novartis.

El programa cuenta con el patrocinio de la Fundación Carolina de Argentina, la Fundación Noble (Grupo Clarín), Fundación Instituto Leloir y Novartis Argentina. La colaboración de la Fundación Carolina de Argentina y Novartis Argentina permite ofrecer bonificaciones de hasta el 50% en el importe total del curso.