Argentina: entrega de diplomas del Posgrado de Comunicación Científica, Médica y Ambiental

El pasado 19 de diciembre, coincidiendo con la celebración del brindis de Fin de Año que la Delegación del IDEC-UPF en Buenos Aires ofrece a los antiguos alumnos, se organizó el acto de entrega de diplomas correspondiente a la primera edición del Programa de posgrado de Comunicación Científica, Médica y Ambiental. El acto, al cual asistieron un centenar de personas, estuvo presidido por el ministro de Educación de la Nación, Prof. Lic. Juan Carlos Tedesco. Bajo la conducción del presentador del programa TN Ciencia, Guillermo Lobo, los 34 titulados de la primera edición del posgrado recibieron sus títulos de mano de los representantes de las instituciones coorganizadoras del programa en Argentina, el Dr. Fernando Goldbaum, por la Fundación Instituto Leloir, Carlos de Elíapor Todo Noticias-Grupo Clarín y Daniel Vitali por la UPF, en presencia de los representantes de las empresas y entidades patrocinadoras del programa, el Dr. Guillermo Jaim Echeverry, presidente de la Fundación Carolina de Argentina, Martin Etchevers, gerente de Comunicaciones Externas de Grupo Clarín, Jim Harrold, presidente de Novartis Argentina y Jorge Pérez Alati, presidente del Consejo Asesor Empresario del IDEC-UPF en Argentina.

La segunda edición del Programa de posgrado de Comunicación Científica, Médica y Ambiental se impartirá en Argentina entre los meses de marzo y julio 2009. El uso de metodología semipresencial y la programación intensiva de los módulos presenciales, quiere contribuir a facilitar la incorporación al programa de participantes procedentes de fuera de la ciudad de Buenos Aires.

Entrega diplomas DCCW