Argelia: seminario sobre comunicación y liderazgo

Los días 15 y 16 de junio, el profesor Raül Miralta impartió en la sede del ISGP en Alger, un seminario sobre ?Communication et Leadership?, dirigido a empresarios y directivos de empresas argelinas.

La organización del seminario da continuidad a la línea de colaboración establecida entre el IDEC-Universitat Pompeu Fabra y las entidades argelinas de formación Institut Supérieur de Gestion et de Planification d?Algérie (ISGP), la Chambre de Commerce et d?Industrie d?Alger (CACI), el Institut National de la Productivité et du Développement industriel d?Algérie (INPED), el Institut National du Commerce d?Algérie (INC) que, con la participación de la Fundación Gas Natural, quieren contribuir a la mejora de la capacitación del tejido emprendedor argelino.