ARGELIA: Seminario internacional: Cómo poner en marcha el plan de negocio

Del 2 al 4 de julio se ha impartido en Argel, el seminario sobre "Cómo poner en marcha el Plan de negocio", programa organizado conjuntamente por la CACI-Chambre Algérienne de Commerce et d’Industrie, la Fundación Gas Natural Fenosa y Barcelona School of Management-Universidad Pompeu Fabra con la colaboración de de AME-Association de Femmes Algériennes Managers et Entrepreneurs y del ESAA – École Supérieure Algérienne d’Affaires.

En el transcurso de las jornadas, el profesor Francesc Trias introdujo algunos elementos clave para el desarrollo de las ideas de negocio como la importancia de la percepción del riesgo, el necesario análisis de mercado (aunque se trate de iniciativas con pocos recursos) y de acciones comerciales que permitan poner a prueba y definir el plan de acción del plan de empresa. La presentación final de experiencias de empresa a cargo de algunos jóvenes emprendedores y emprendedoras argelinos permitió animar a los más de ciento cincuenta participantes a desarrollar sus ideas de negocio.

Encontrarás más información en los enlaces:

L’Expression

Gas Natural Fenosa