Argelia: finalización del proyecto FORCODE

Del 23 al 25 de mayo se ha impartido en la sede del IDEC el último módulo del programa Formación en Coaching para el Desarrollo Organizativo y Empresarial (FORCODE) bajo el título ?Las barreras del Coaching?. El programa ha contado con la participación de once coachs argelinos y con la docencia de Guy Giménez, director del programa y consultor, y de Anne Marie Hernández-Richard, consultora y formadora del IDEC.

Paralelamente a la formación, se ha realizado una reunión de seguimiento y evaluación de este proyecto con la colaboración de la CACI (Cámara Argelina de Comercio e Industria), el INC (Instituto Nacional de Comercio), el INPED (Instituto Nacional de la Productividad y por el Desarrollo Industrial), el ISGP (Instituto Superior de Gestión y Planificación) y el IDEC, con el soporte de la Agencia Catalana de Cooperación al Desarrollo de la Generalitat de Cataluña.

- Planificación y Dirección de la Movilidad
- Gestión de la Movilidad
- Comunicación de crisis
- Responsabilidad de los Administradores de Sociedades