Argelia: Actividades en Argel y en Bejaia

En este último período se han desarrollado diversas actividades en Argelia en el marco de los diversos programes que el IDEC-Universitat Pompeu Fabra desarrolla en este país.

Del 11 al 13 de noviembre organizado por la Universidad de Bejaia tuvo lugar en esta ciudad el Seminario sobre el 700 Aniversario de las Disputas de Ramon Llull, en el que participó el profesor de la UPF Víctor Farias.

El Instituto Nacional de Comercio organizó en Argel los pasados días 25 y 26 de noviembre un coloquio internacional sobre las Pequeñas y Medianas Empresas frente a los retos de la globalización en el que participó el director general del IDEC.

Los pasados días 2 y 3 de diciembre, también en Argel, se celebró el seminario ?Las TICS y Nuevos Instrumentos de Gestión Empresarial?, organizado por el IDEC y la Fundación Gas Natural con la colaboración de las entidades argelinas: CACI- Chambre Algérienne de Commerce et d\'Industrie, INC- Institut National de Commerce, ISGP- Institut Supérieur de Gestion et de Planification e INPED- Institut National de la Productivité et du Développement Industriel. El seminario contó con la intervención de ponentes de todas las entidades participantes y de la profesora de la UPF Àngels Gil y el profesor de la Universidad de Alcalá de Henares Fernando Giner.