Antoni Dedeu será el nuevo director de la Agència de Qualitat i Avaluació Sanitàries de Catalunya (AQuAS)

Antoni Dedeu,  licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona y  ex alumno del Máster en Economía de la Salud y Servicios Sanitarios, realizado conjuntamente por la Universidad de Barcelona y la Universidad Pompeu Fabra, ha sido nombrado director de la Agència de Qualitat i Avaluació Sanitàries de Catalunya (AQuAS), cuya misión es generar conocimiento relevante para contribuir a la mejora de la calidad, la seguridad y la sostenibilidad del sistema de salud de Cataluña.

Dedeu cuenta con una larga experiencia profesional internacional en el ámbito de la salud pública. Ha sido responsable del Departamento de Salud de Cataluña y director de Investigación e Intercambio de Conocimiento en el Digital Health Institute (Escocia). También coordina varias iniciativas de la Comisión Europea y preside la Asociación Europea de Autoridades Sanitarias Regionales y Locales (EUREGHA), con sede en Bruselas.

Podéis leer la noticia completa aquí.