Los alumnos del Master of Science in International Business completan sus estudios con un "Business Trip" a Turquía

Los alumnos del Master of Science in International Business de la Barcelona School of Management realizaron, desde el 29 de junio hasta el 3 de julio, un viaje de negocios a Turquía.  Este Business Trip forma parte del programa académico del máster y se organiza con el objetivo de que los alumnos conozcan el proceso de internacionalización de compañías presentes en múltiples países.

Las instituciones que visitaron fueron ACCIÓ, DEIK (Foreign Economic Relations Board), Pirelli, Ford, las respectivas cámaras de Industria de Kocaeli y Estambul, Ford Otosan, Wilo, Schneider Electric e ISPAT (Servicios integrales de la Agencia de Promoción y Apoyo a las Inversiones de Turquía).

Los alumnos Nicolaas Broersen, Kai Niehues, Hannah Scott  y Stefan Weyrich explican en su Report on Business Trip to Istanbul  que el viaje les permitió conocer y comprender el sector cultural y empresarial de Turquía y lo definen como el complemento perfecto a los conocimientos adquiridos durante el curso académico.

We believe that the business trip was a perfect ending to the Master program and helped to put our learned theories into perspective. Many of the key figures or statistics we used for the subjects “Risk Analysis” and “Business Negotiation” came up in business presentations during this trip and we were all capable of interpreting that data.

What we really liked about the business trip was the fact that we did not only see some interesting company presentations but also got to take a closer look at factories of Pirelli, Wilo and Ford.

Nicolaas Broersen, Kai Niehues, Hannah Scott y Stefan Weyrich