La alumni Daniela Calero, nombrada subsecretaria de Inversiones Turísticas en Ecuador

Daniela Calero, que cursó el Máster en Negocios Internacionales de la UPF Barcelona School of Management el curso 2011-12, ha sido nombrada nueva subsecretaria de Inversiones Turísticas en el Ministerio de Turismo de Ecuador. Daniela Calero es graduada en Ciencias Económicas y Empresariales y se especializó en Negocios Internacionales en Asia, Europa y América Latina. Trabajó en el departamento de inversiones de Yachay Ep en Equador y desde hace un año para el Ministerio de Turismo.

Con la creación de la Subsecretaría de Inversión y Fomento Turístico, dentro de la nueva estructura orgánica, el gobierno de Ecuador quiere impulsar las inversiones turísticas del país con una meta de captación de 500 millones de dólares hasta 2017. El ministerio de Turismo espera consolidar la ejecución de más de 30 proyectos destinados a la mejora de la infraestructura del país ante la creciente llegada de turistas en Ecuador.

El Máster en Negocios Internacionales de la UPF Barcelona School of Management se ofrece en modo presencial y online y es reconocido internacionalmente entre los 50 mejores masters en su especialidad por EDUNIVERSAL.