Alumni Colombia organiza para su comunidad un afterwork en Bogotá

Alumnos internationacionales de Bogotá mantienen vivo, a través de la Asociación Alumni de la Barcelona School of Management i el IDEC-Universitat Pompeu Fabra, el contacto y el networking tras su paso por alguna de las dos instituciones de la Fundación. Se trata de una reunión informal que permite forjar nuevas relaciones profesionales, sumar intereses laborales y originar oportunidades de negocio. Esta iniciativa de la asociación Alumni tendrá lugar el 17 de octubre en Bogotá, en Hoteles América con una degustación de quesos y vinos.

El valor de la Asociación de Antiguos Alumnos es la suma de los valores de las personas que la integran, que se multiplican año tras año. Su misión es proporcionar a los participantes que han pasado por los programas de esta institución una poderosa herramienta de intercambio, de contactos y de formación continuada en la progresión de la carrera profesional.

La asociación se estructura en agrupaciones sectoriales y territoriales según las afinidades de los diferentes colectivos.

Mediante las actividades que organiza, con especial atención al networking, la asociación fomenta el espíritu de aprendizaje y mejora constante, y da continuidad a la actividad formativa de los antiguos alumnos. Las actividades permiten, asimismo, reencontrarse, intercambiar experiencias y mantener una red viva de contactos.

Web de la Asociación de Antiguos Alumnos: http://aaa.idec.upf.edu

Inscripción al afterwork Bogotà.