El agente literario internacional Andrew Wylie busca autores españoles

El Director de la agencia literaria The Wylie ​​Agency de Nueva York y colaborador de lujo de la UPF Barcelona School of Management, Andrew Wylie asistió a la Feria del Libro de Guadalajara (México) con el objetivo de ampliar su cartera de autores españoles. La relación de Wylie con la UPF Barcelona School of Management viene de lejos. En el 2012 hizo el discurso de clausura del Máster en Edición de la misma Universidad y Cristóbal Pera, el hombre al mando de la división de literatura hispana de la agencia fué alumno de este master en 1998. Los dos confían en obtener un mayor abanico de autores españoles a su importante agencia literaria, ahora ya con sede en España. El diario El País entrevistó a Wylie con motivo de la visita al evento literario en México.