Actos de Graduación de los programas 2006-2007

A lo largo de los meses de octubre y noviembre han tenido lugar los actos de entrega de diplomas de los másters y diplomas de posgrado que configuraron la programación 2006-2007 del IDEC-Universitat Pompeu Fabra.

El 8 de octubre el Máster en Derecho Inmobiliario entregó sus diplomas y contó con la presencia de Oriol Nel.lo, secretario general de Planificación Territorial de la Generalitat de Catalunya.

El 5 de noviembre tuvo lugar el acto de graduación de los participantes de todos los programas de las áreas de Dirección y Gestión de Empresas. Como invitado asistió Manel Adell, director general de Desigual.

El 12 de noviembre se entregaron los títulos de los programas del área de Derecho y Administración Pública. La conferencia corrió a cargo del notario Antonio Bosch.

El 15 de noviembre Javier Murillo, director general de Adeslas, entregó los diplomas a los participantes del área de Economía, Contabilidad y Finanzas.

El mismo día 15, en un acto en Madrid, se entregaron los títulos del Máster en Administración y Dirección de Servicios Sanitarios, realizado conjuntamente con la Fundación Gaspar Casal.

El 26 de noviembre el área Comunicación, Gestión Cultural y Lenguaje y Traducción contó con la presencia de Josep Bargalló, director del Instituto Ramon Llull.

El 6 de diciembre se entregaron los títulos de los graduados del Máster en Documental de Creación. El acto contó con la presencia del director de Cahiers du Cinéma España, Carlos F. Heredero, historiador y crítico de cine.