Actos de entrega de títulos internacionales (Argentina, Colombia, México, Ecuador, Santiago)

El IDEC-Universitat Pompeu Fabra ha organizado actos de graduación en algunos países de Latinoamérica para poder entregar diplomas a los alumnos de la promoción 2009-10 que no pudieron estar presentes al acto de graduación celebrado en Barcelona el pasado 22 de noviembre. La entrega de diplomas en Bogotá tuvo lugar el pasado 3 de noviembre en la sede de la Fundación Carolina en presencia de la directora ejecutiva de dicha fundación en Colombia, Adela Morales; de la directora de la Unidad de Empresa del IDEC, Lourdes Pérez, y de Fausto Valencia como representante de la Asociación de Antiguos Alumnos del IDEC. De igual forma, el pasado 1 de diciembre se ofició, en la sede del Centro Catalán en Santiago, la entrega de diplomas a los titulados de Chile en presencia del profesor Joan Francesc Cánovas y, en la ciudad de Quito, Fausto Valencia hizo entrega de los diplomas a los graduados de Ecuador el día 9 de diciembre. En Buenos Aires, la entrega de diplomas tuvo lugar el pasado 7 de diciembre, en la que participaron los alumnos argentinos titulados en programas impartidos en Barcelona y los alumnos de la tercera edición del Programa de postgrado de Comunicación Científica, Médica y Ambiental. El acto se celebró en la delegación del IDEC en Buenos Aires y contó con la participación de Lino Barañao, ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la República Argentina.