Actos de entrega de diplomas de los masters y programas de posgrado 2005-2006 del IDEC-Universitat Pompeu Fabra

La lección inaugural del Máster en Derecho Inmobiliario la dictó el Sr. Casimiro Iglesias, director general de Planificación y Coordinación Territorial del Ministerio de Fomento (24 de octubre).

El área de Derecho y Administración Pública contó como conferenciante con el Sr. Juli Ponce, director de la Escuela de Administración Pública de Cataluña (EAPC- 13 de noviembre).

El área de Dirección y Gestión de la Empresa contó con la presencia del Sr. Josep Maria Vila, director general de Indra (20 de noviembre).

El conferenciante para el área de Comunicación, Gestión Cultural y Lenguaje y Traducción fue Javier Aparicio, codirector del Máster en Edición del IDEC (27 de noviembre).

El área de Economía, Contabilidad y Finanzas contó con el Sr. Ramon Adell, presidente de la Asociación Española de Directivos, AED, (30 de noviembre).