Albert Castellón apadrina la promoción 2014 de la UPF Barcelona School of Management

El acto de graduación de la promoción 2014 de los másters y postgrados de la UPF Barcelona School of Management, la escuela de negocios de la Universidad Pompeu Fabra, se celebrará este año el próximo 7 de julio a partir de las 19.00 horas en el Campus de Ciutadella. En el acto están convocados todos los estudiantes de los másters y postgrados de este año para participar en una ceremonia oficial que sirve de reconocimiento a los estudiantes que han completado los requisitos académicos de su programa y, por tanto, se han hecho merecedores del título académico que otorga la institución.
El acto contará con la presencia de las autoridades académicas y estará presidido por el rector Jaume Casals, que ha invitado al directivo Albert Castellón para que actúe de padrino de la promoción y pronuncie la lección de graduación. Albert Castellón es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y cuenta con un Executive MBA. Ha trabajado para Unilever como Product Manager en marcas como La Casera y Pepsi, ha dirigido proyectos de hostelería y ha sido en los últimos 10 años el director general de Moritz, siendo el artífice principal del relanzamiento de la marca. Actualmente, sigue vinculado a Moritz pero cuenta con nuevos proyectos empresariales.
El acto de graduación está patrocinado por el RACC y en el transcurso de la gala, los alumnos, acompañados de sus familiares y amigos, recibirán su diploma conmemorativo en una ceremonia entre académica y festiva que concluirá con una sesión de cóctel en el patio del Campus de Ciutadella .

19:00-19:30 horas. Bienvenida y recepción de los asistentes.
19.30 horas. Cierre de puertas e inicio del Acto de Graduación.

• Lección de graduación.
• Entrega de los documentos conmemorativos.
• Palabras a cargo del Rector de la Universidad Pompeu Fabra, Dr. Jaume Casals.
• Clausura del acto.