Neus Ballús amadrina la promoción 2014 del UPF-IDEC

El acto de graduación de la Promoción 2014 de los másters y postgrados del UPF-IDEC, el Instituto de Educación Continua de la Universidad Pompeu Fabra, se celebrará este año el próximo 8 de julio a partir de las 19.00 horas en el Campus de Ciutadella. Al acto están convocados todos los estudiantes de los másters y postgrados de este año para participar en una ceremonia oficial que sirve de reconocimiento a los estudiantes que, a lo largo de él, han completado los requisitos académicos de su programa y, por lo tanto, se han hecho merecedores del título académico que otorga la institución.

El acto contará con la presencia de las autoridades académicas y estará presidido por el rector Jaume Casals, quien ha invitado a la directora Neus Ballús, ex alumna del Máster en Documental de Creación del UPF-IDEC, para que actúe de madrina de la promoción y pronuncie la lección de graduación. Neus Ballús es directora y guionista de cine y productora audiovisual. Se licenció en Comunicación Audiovisual y realizó en el UPF-IDEC el máster en Documental de Creación, a quien sigue estrechamente vinculada. Su primera película, La Plaga, ha sido este año merecedora de reconocidísimos premios en festivales de cine y entidades nacionales e internacionales, entre ellos, los Premios Goya y Gaudí.

El acto está patrocinado por el RACC y en el decurso de la gala, los alumnos, acompañados de sus familiares y amigos, recibirán su diploma conmemorativo en una ceremonia entre académica y festiva que concluirá con una sesión de cocktel en el patio del Campus de Ciutadella.

19.00–19.30 horas. Bienvenida y recepción de los asistentes.

19.30 horas. Cierre de puertas e inicio del Acto de Graduación.

• Lección de Graduación.

• Entrega de los documentos conmemorativos*.

• Palabras a cargo del Rector de la Universidad Pompeu Fabra, Dr. Jaume Casals.

• Clausura del acto.