Acto de Networking MBA full time

El día 7 de mayo tuvo lugar en el IDEC una sesión de network con los participantes y antiguos alumnos del programa MBA full time. La sesión fue organizada por el Servicio de Carreras Profesionales y la Asociación de Antiguos Alumnos.

La sesión se inició con la ponencia \\\\\\\"Best Opportunities for an MBA\\\\\\\", de Yann Rambousek y Martina Soler de Cátenon, sobre las oportunidades profesionales para los nuevos colectivos de titulados MBA en el mercado laboral internacional. A continuación Mikaela Ekholm y Carla Crespo, graduadas MBA full time de la 4ª promoción, expusieron sus experiencias como jóvenes profesionales sobre su trabajo en Barcelona. El acto se clausuró con un cóctel donde los asistentes pudieron poner en práctica el network.