Acto de Graduación del IDEC-Universitat Pompeu Fabra en Argentina

El pasado 11 de diciembre se celebró el Acto de graduación de la 5ª edición del  Diploma de postgrado en Comunicación Científica, Médica y Ambiental y de la 1ª edición del Diploma de postgrado en Periodismo Digital en la sede de Argentina del IDEC-Universitat Pompeu Fabra.

El acto fue presidido por Daniel Vitali, delegado del IDEC-UPF en Argentina,  Luis Lelpi (Director Ejecutivo de Fundación Instituto Leloir),  Victoria Mendizábal (Coordinadora Académica de Comunicación Científica) y Milena Zapata (Productora General de Telenoche y Artear y profesora de Periodismo Digital).

Los participantes de los programas Gabriela Acosta y Diego Huberman actuaron como  representantes de los graduados y expresaron  un gran nivel de satisfacción con la formación recibida a lo largo del curso.

En el momento de entrega de títulos se sumó Carlos de Elia (Gerente de Noticias de ARTEAR) y también Joan Francesc Canovas y Eva Domínguez (Director y profesora respectivamente del Programa de postgrado de Periodismo Digital) que felicitaron a través de vídeo conferencia a los graduados.