Acto de entrega de diplomas del Máster en Estudios Territoriales y Urbanísticos

El lunes 21 de enero se inauguró la octava edición del Máster Profesional de Estudios Territoriales y Urbanísticos, organizado conjuntamente por la Universidad Pompeu Fabra, la Escuela de Administración Pública de Cataluña y la Universidad Politécnica de Cataluña. En la ceremonia también se entregaron los diplomas a los participantes graduados en ediciones anteriores. El acto estuvo presidido por el director de la Escuela de Administración Pública de Cataluña, Carles Ramió Matas. La mesa estaba formada también por Josep Bernis, director del máster; Pau Nobell, presidente de la Agrupación Catalana de Técnicos Urbanistas, y Pau Verrié, director general del IDEC-Universitat Pompeu Fabra.

La conferencia inaugural \"La ciudad infinita\", fue a cargo de Andreu Ulied Seguí, doctor ingeniero para la UPC y socio fundador de la consultoría Mcrit.