Acto de bienvenida a los primeros estudiantes del curso académico 2015/16

• La directora general, Carmen Martinell, y el decano de la institución, Daniel Sierra, dieron la bienvenida a los participantes de los primeros másters y postgrados en iniciar la actividad académica

Este lunes 21 de septiembre se ha dado el pistoletazo de salida al curso académico 2015/16 con el acto de bienvenida a los primeros estudiantes de másters y postgrados correspondientes a los másters en Dirección y Gestión del Deporte, Marketing, Marketing Directo y Digital , Marketing Farmacéutico y Creación de Videojuegos, que han sido los primeros en iniciar la actividad académica. 'Estamos orgullosos de que hayáis elegido la Universidad Pompeu Fabra para continuar desarrollando vuestra carrera profesional', les dijo la directora general, Carmen Martinell.

Por su parte, el decano de la UPF Barcelona School of Management, Daniel Serra, les presentó a los respectivos directores académicos y pronunció una lección sobre la complejidad en los tiempos actuales y los grandes retos que depara el futuro de las empresas y los nuevos profesionales. 'El Big Data es el gran reto de las empresas y las organizaciones de nuestro país', afirmó, recordando que la gran cantidad de datos que existen hoy en día permite desarrollar modelos cuantitativo y analíticos al mundo empresarial en pro de la productividad'. Precisamente este management científico, crítico y analítico es la contribución que la Universidad Pompeu Fabra quiere aportar a los diferentes profesionales que se formen en esta institución.

El acto contó también con información de los servicios y apoyo del Departamento de Carreras Profesionales y Gestión Académica y concluyó en una sesión de networking donde los alumnos pudieron conocerse entre ellos e intercambiar las primeras impresiones con sus directores y coordinadores académicos.

La UPF Barcelona School of Management cuenta con más de 50 programas de formación superior relacionados con los tres ámbitos de conocimiento en los que se ha especializado la Universidad Pompeu Fabra: las ciencias sociales y humanas, las ciencias de la salud y de la vida y las ciencias de la comunicación y las tecnologías de la información.

Vídeo con información práctica para el estudiante: