ACE Traductores y la Universidad del País Vasco organizan el encuentro El Ojo de Polisemo

Olivia de Miguel, directora del Máster en Traducción Literaria y Audiovisual y vicepresidenta de ACE Traductores, asistirá al evento El ojo de Polisemo VIII: La traducción es la lengua de Europa. Lenguas, literaturas y mercados, que se celebrará del 5 al 7 de mayo.

Organizado por ACE Traductores y la Universidad del País Vasco en Vitoria Gasteiz, este encuentro universitario-profesional de la traducción literaria llega este año a su 8a edición. Se trata de un espacio de intercambio de experiencias y conocimientos en el que participan profesionales de la traducción literaria, profesionales de la enseñanza de la traducción y universitarios que desean dedicarse al ámbito de la traducción.

Accede al programa  e inscríbete  aquí.