A Crowd of Monsters, una empresa creada por los alumnos del Máster en Creación de Videojuegos

A crowd of Monsters es una star-up que desarrolla videojuegos de última generación fundada por diferentes alumnos del Máster en Creación de Videojuegos del IDEC-Universitat Pompeu Fabra. La empresa fue creada hace dos años y se ubica ahora en los espacios de incubación UPF Business Shuttle que les ayuda en la búsqueda de financiación para la consolidación de su crecimiento. Rafael González, Dani Candil, Daniel Castellanos y Ramón Naifra son los responsables de las diferentes áreas que han permitido transformar las ideas que tienen los desarrolladores de juegos y los diseñadores en programas informáticos en formato de videojuegos capaz de funcionar en ordenador, teléfono o consola. Con tan sólo dos años de vida, A Crowd of Monsters ya tiene numerosos premios y nominaciones tanto por sus videojuegos como por las aplicaciones desarrolladas. Ahora, han adquirido la última tecnología de gafas de realidad virtual que ya les ha permitido crear una versión 3D de algunos de sus videojuegos.