RRPP, Eventos y Protocolo, el blog del Máster en Protocolo y Relaciones Públicas

Os invitamos a conocer nuestro nuevo blog de Protocolo y Relaciones Públicas, un espacio dónde los alumnos del Máster en Protocolo y Relaciones Públicas del UPF-IDEC publicaran los contenidos de algunas de las sesiones del programa.

Fieles a la esencia del UPF-IDEC, el ADN de este blog es el espíritu colaborativo y el fomento del debate en el marco del máster. Por ello, los contenidos son generados por los mismos alumnos del máster.

En el blog encontraréis información de las sesiones del máster que tratan sobre comunicación digital, comunicación interna, crisis y gabinetes de prensa, gestión de eventos, protocolo, relaciones institucionales y relaciones públicas.

También podéis seguirnos a través de twitter @rrpp_idec

Blog Máster en Protocolo y RRPP