Pilar García-Gómez, nueva presidenta de la Asociación Española de Economía de la Salud

Pilar García-Gómez - Màster en Economia de la Salut i del MedicamentLa Junta Directiva de la Asociación Española de Economía de la Salud (AES) designa a Pilar García-Gómez presidenta de la asociación.

En la reunión de la Junta Directiva de AES en Pamplona, y coincidiendo con la celebración de las XXXIV Jornadas de Economía de la Salud, Pilar García-Gómez ha sido escogida como nueva Presidenta.

Pilar García-Gómez es Profesora ayudante en la Erasmus School of Economics de la Erasmus University Rotterdam (Holanda), Investigadora del Tinbergen Institute, Miembro de Netspar (Network for Studies on Pensions, Aging and Retirement), Investigadora Asociada del Centro de Investigación en Economía y Salud (UPF-CRES) y coordinadora y profesora del Máster online en Economía de la Salud y del Medicamento (en inglès) de la UPF Barcelona School of Management.