Oriol Amat elegido miembro miembro del Consejo Asesor del Observatorio de Pimec

Oriol AmatEl catedrático de la Universidad Pompeu Fabra y profesor de varios masters de la UPF Barcelona Scool of Management, Oriol Amat, es uno de los profesionales que conforman el nuevo Consejo Asesor del Observatorio de la Pimec. El objetivo del Observatorio es evaluar la actividad del departamento de la patronal y realizar propuestas para reforzar el tejido productivo catalán.

Además de Oriol Amat, el Consejo Asesor del Observatorio de Pimec está formado por profesionales de prestigio como Joan B. Casas, decano del Colegio de Economistas de Cataluña; David Coll, empresario de UPB Genetic World; Cèsar Molins, empresario de Ames; y Joan Vila, empresario de LC Paper, además del presidente de Pimec, Josep González.

Oriol Amat es catedrático de economía financiera y contabilidad de la UPF y Consejero de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Más información