Marta Pujol, graduada en el Master of Science in IT Strategic Management, inicia su carrera profesional en Nestlé

Tras realizar las prácticas profesionales en Nestlé, Marta Pujol Olivares, graduada en el  Master of Science in IT Strategic Management, ha sido contratada para ocupar el puesto de Category Channel Sales Development (CCSD) en la División Infant Nutrition Nestlé.

Explica que este puesto es muy ambicioso para su edad, sin embargo, el máster “me ha aportado una base muy sólida de conocimientos y madurez para trabajar en un mundo cada vez más competitivo y globalizado. Me siento muy orgullosa de haber cursado este máster no solo por su contenido que es completísimo sino por el excelente currículo que me ha proporcionado. Considero que este programa es muy completo en todos los aspectos, tanto teóricos como prácticos”.

El Master of Science in IT Strategic Management, impartido completamente en inglés, ofrece a los estudiantes una visión multidisciplinar para aprender cómo alinear la estrategia tecnológica con la estrategia de negocio. El programa incluye prácticas curriculares y excelentes oportunidades para que los estudiantes entren en contacto con el mundo de la empresa a través de visitas empresariales o ferias sectoriales como la Smart City Expo o el GSMA Mobile World Congress.

Con el 82% de estudiantes de diferentes países, los Masters of Science de la UPF Barcelona School of Management tienen como objetivo formar a recién graduados y a jóvenes profesionales para el management del siglo XXI. Estos programas full time, impartidos 100% en inglés, basan su metodología de aprendizaje en el análisis de las distintas áreas de conocimiento empresarial a través de datos objetivos. Su misión: capacitar a los participantes para gestionar cualquier tipo de negocio a partir de un enfoque internacional.