La UPF Barcelona School of Management visita la EBS Business School

Representantes de la UPF Barcelona School of Management asistieron los pasados 5 y 6 de octubre a la Semana Internacional de la EBS y de IESEG, un encuentro que se celebró en la EBS Business School (Frankfurt, Alemania), organizado en el marco de los acuerdos académicos con universidades partners para ofrecer titulaciones de doble grado.

La UPF Barcelona School of Management organiza programas de doble grado  junto con  la EBS Business School  (Alemania) y la  RMIT University (Australia). De dos años de duración, los participantes de los Masters of Science cursaran el primer año en la UPF Barcelona School of Management y el segundo año en la EBS Business School  o en la  RMIT University. Cuando finalicen el programa, los participantes obtendrán dos titulaciones individuales de máster – una de cada institución. Más información aquí.