La UPF Barcelona School of Management participará en la jornada UPFeina

Mañana 11 de noviembre, la UPF Barcelona School of Management participará en la jornada UPFeina que se celebrará en el Campus Ciutadella.

UPFeina funciona como punto de encuentro para los estudiantes y los graduados que quieren incorporarse al mundo laboral y las empresas e instituciones que buscan nuevos profesionales titulados. Los estudiantes que lo deseen podrán visitar el stand de la UPF Barcelona School of Management para informarse sobre los estudios de tercer cicló que ofrece la institución mencionada.

UPFeina promueve el intercambio de conocimiento directo y personal entre los mundos académico y laboral y actúa como medio de promoción de las entidades participantes, a la vez que facilita la inserción laboral de los estudiantes y graduados de la Universidad.

Consulta el programa de la UPFeina aquí.