KPMG se incorpora al Consejo Académico del Máster Universitario en Abogacía

KPMG,  red global de firmas de servicios profesionales que ofrece servicios de auditoría, fiscales y de asesoramiento financiero y de negocio en 156 países, se incorporará a partir del próximo curso 2014-15 al Consejo Académico del Máster Universitario en Abogacía,  formación impartida conjuntamente por la Universidad Pompeu Fabra y el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

El máster cuenta desde su primera edición, en 2010, con el apoyo y la participación en el Consejo Académico del curso de los más prestigiosos despachos de abogados de Barcelona (Cuatrecasas Gonçalves Pereira, Garrigues, Roca Junyent, Uría Menéndez y Baker&McKenzie) a los que se une KPMG Abogados , representada por Cristina Puigdellívol, abogada de la firma.

El Máster en Abogacía es un proyecto que reúne a diferentes instituciones universitarias y profesionales, públicas y privadas, con un objetivo común: proporcionar a los graduados en Derecho una formación de excelencia que, en el nuevo marco legal, les permita afrontar con las máximas garantías de éxito su carrera profesional como abogados.

KPMG y UPF-IDEC mantienen desde hace años una estrecha relación, siendo la firma parte del Patronato de la Fundación Privada Instituto de Educación Continua de la Universidad Pompeu Fabra y colaborando estrechamente en la formación de profesionales en los ámbitos de auditoría y  asesoramiento  fiscal y financiero.