Julio Obelleiro, el joven creador que triunfa en todo el mundo

Julio Obelleiro es un artista español que ha dado la vuelta al mundo cautivando al público enseñando y popularizando su arte con unos trabajos que mezclan la alta tecnología y la performance. Julio Obelleiro, ex alumno del Máster en Creación de Videojuegos de la UPF Barcelona School of Management, es el cofundador y CEO de Wildbytes, la agencia encargada de llevar a cabo proyectos artísticos interactivos como el que vieron millones de personas en Times Square , Nueva York. Este joven artista es un emprendedor de tecnologías creativas que diseña y produce experiencias interactivas a gran escala en Europa, América y Asia, muchas de ellas punteras en el mundo de la publicidad y la cultura.

Sus trabajos han sido reconocidos internacionalmente saliendo con publicaciones como Huffington Post, Forbes, Bloomberg, Time Out New York, Time Warner Cable s NY1, o Bussiness Week y ha creado experiencias interactivas para marcas como AT&T, National Geographic, Casio, E-ON y sus obras han sido expuestas en galerías y festivales de todo el mundo.